Dieta del Té Verde

El plan

Es muy sencillo. Simplemente beba una taza de té verde con cada comida. Debe saber que el té verde ayuda a suprimir el apetito y a aumentar su tasa metabólica.

Los estudios han encontrado que el consumo de alrededor de cuatro a cinco tazas al día de té verde es suficiente para obtener los máximos beneficios. Puede agregar un poco de miel, jugo de limón o hielo para una bebida refrescante de verano.

Los pros

  • La dieta es fácil de seguir y puede ser utilizado en conjunción con otros planes de dieta. Se puede encajar fácilmente en torno a sus hábitos alimenticios.
  • Los estudios han demostrado su eficacia como una ayuda a la dieta. Una nueva investigación continúa para arrojar luz sobre la utilidad del té verde como suplemento medicinal.
  • Los beneficios para la salud de beber té verde todos los días son algo más que por la pérdida de peso. Se estimula el sistema inmunológico y puede ayudar con condiciones tan variadas como las enfermedades cardíacas y la caries dental.

Los contras

  • La pérdida de peso no es tan espectacular como con otras dietas, el té verde, sin embargo es fácilmente combinable con otras dietas para dar a su régimen de pérdida de peso de un impulso.
  • Algunas personas que hacen dieta pueden tener problemas para dormir ya que su consumo de cafeína aumenta. Si usted es sensible a la cafeína, no lo tome por la noche.